Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8,5

Un relato de capas

17 dic 2016

Juan Antonio Bayona lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a conmover al público y a la crítica sin hacer uso del drama fácil. Y es que con 'Un monstruo viene a verme', cierra su trilogía (no sabemos si accidental o aposta) sobre la relación entre madres e hijos. Y la cierra por la puerta grande.
La cinta, no es otra cosa que un producto cinematográfico redondo. Todos los elementos técnicos se conjugan a la perfección, al igual que ocurriera en 'Lo imposible'. La fotografía, la banda sonora a cargo de Fernando Velázqez, la dirección de arte? bailan en un mismo sentido. También lo hacen las interpretaciones, donde destaca un joven Lewis MacDougall, el cual carga con todo el peso de la cinta basada en la novela homónima de Patrick Ness, siendo una de las mejores actuaciones del año. Una lástima que en nuestro país no alcance el mínimo de edad, y no haya podido ser nominado al Goya a actor revelación.
Sin embargo, a pesar de que todo juega en una misma dirección, y aprueba el partido con nota, algunos se perderán entre tanta capa del relato. Una lástima.

0
0
Valorar esta crítica
'Un monstruo viene a verme': El poder del cuentacuentos
Crítica Ecartelera
9,0