El mundo que no te acoge
Sin spoilers
Marina Vidal se enfrenta a la grieta que el luto deja en su vida como quien se despega una tirita o un esparadrapo de la piel pretendiendo que no duela y no deje marca. Lástima que siempre quede algún resto de pegamento para recordarte lo que una vez estuvo ahí.
En ese territorio hostil e irregular, marcado por la muerte de Orlando, el personaje de una maravillosa Daniela Vega, que sin duda tiene luz propia, empieza a hacer de contrapeso con un mundo que la repele con violencia, ya sea silenciosa o explícita. La actriz protagonista imprime su carisma en un personaje que se aferra a su realidad con rabia y con garra, todo ello englobado por la visión del que ya dirigiese 'Gloria', el chileno Sebastián Lelio, que demuestra una vez más cómo es capaz de construir una mirada femenina compleja y profunda, escapándose de los arquetipos.
Aunque en la película vemos el mundo tal cual es, una representación naturalista de lo que nos rodea, Lelio se permite la licencia de resaltar pequeños destellos que hablan en voz alto de lo que Marina está sintiendo en su interior. Muchísimas ganas por ver el próximo largometraje del director latinoamericano, 'Disobedience'.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios