å
Una segunda oportunidad
2014
7,5
Una segunda oportunidad

Crudeza visual

Avatar de AlexLopez

Crítica de 'Una segunda oportunidad'

De AlexLopez

02 nov 2015

7,6

Sin spoilers

Sussane Bier es una cineasta de pro. Todos aquellos que vislumbran cualquiera de sus obras pueden hacerse a la idea de lo que van a vivir. Drama, belleza y sobre todo dureza real es lo que caracteriza este tipo de cine, más teniendo en cuenta la última de sus obras: Una segunda oportunidad. Esta película consta de unas interpretaciones solventes y creíbles ante todo. Por momentos abusa de la crudeza acompañada de demasiados primeros planos de los ojos de los personajes en lo que consiste por un intento de expresar emociones a través de la imagen.

Un guión bastante aceptable a pesar de la dificultad del relato con escenas realmente duras. El tema de la paternidad, el amor y el paso del tiempo aparecen correctamente expuestas y ante todos los traumas vividos por cualquier persona a lo largo de la infancia que nos impide diferenciar entre amar u odiar. Diría que el trabajo de dirección podría tratarse de algo a medio gas, con una intencionalidad confusa.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Una segunda oportunidad'
Avatar de AlexLopez

AlexLopez

7,6

Crudeza visual

0002 nov 2015

Sin spoilers

Sussane Bier es una cineasta de pro. Todos aquellos que vislumbran cualquiera de sus obras pueden hacerse a la idea de lo que van a vivir. Drama, belleza y sobre todo dureza real es lo que caracteriza este tipo de cine, más teniendo en cuenta la última de sus obras: Una segunda oportunidad. Esta película consta de unas interpretaciones solventes y ...Leer más

Síguenos