Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

Entertainment Weekly
8,0

Una comedia súper dulce y afectiva con una premisa mágica y una excelente interpretación de Brie Larson.

Leer crítica Leah Greenblatt
The Playlist
5,8

Si bien es posible que la película no se junte del todo, las apuestas son bajas, y sus puntos fuertes apuntan hacia un futuro prometedor para el talento que hay detrás de las cámaras.

Leer crítica Kevin Jagernauth
Indiewire
5,0

Demasiado adulta para los niños, demasiada infantil para los adultos y demasiado confusa para el variopinto grupo de inadaptados que simplemente quieren pensar diferente.

Leer crítica David Ehrlich
The Guardian
4,0

Como cineasta, Larson muestra que tiene futuro, y como actriz de comedia, tiene verdadero talento. Con un guión menos falso y más genuino, Larson podría protagonizar y dirigir una gran comedia. Ésta no lo es.

Leer crítica Benjamin Lee
Variety
3,0

No hay una correlación entre la personalidad del guión de Samantha McIntyre y el estilo de la dirección de Larson, que se siente totalmente incompatible con el humor.

Leer crítica Peter Debruge
Screen Daily
6,0

Larson sale del paso de las limitaciones de su historia para entregar una película que es a ratos divertida, incluso si a veces pueda ser para morirse de vergüenza.

Leer crítica Tim Grierson
The Hollywood Reporter
5,0

Aunque el guion...en última instancia se conforma a la formula y se vuelve menos interesante según avanza la pelíucla, hay un coraje en el salto a la dirección de Larson y en el material de la película que está en la cuerda floja entre una fantasía arriesgada y la seguridad de sentirse bien.

Leer crítica Sheri Linden
The Verge
4,8

El mundo, según cuenta la película, gasta mucha energía en mensajes alegremente incoherentes para las mujeres, basados en ideas medio construídas que en experiencias reales. 'Tienda de unicornios' hace lo mismo.

Leer crítica Jesse Hassenger
Roger Ebert
3,8

Extravagante hasta el extremo, sin mucho que decir acerca de la resistencia de los millennials a la madurez y las responsabilidades que conlleva crecer, La película de Larson se siente como un confuso elitismo entre partes creativas.

Leer crítica Tomris Laffly