5,4
Vacaciones

Loca familia americana

Crítica de 'Vacaciones'

26 oct 2015

6,0

No he visto las antiguas y he de decir que tras ver esta secuela o remake moderno que me ha dejado con ganas de ver las antiguas que no tardaré en verlas. Ed Helms es un buen cómico y actor en lo referente al humor al igual que Christina Applegate (en Carta Blanca me gustó bastante) y el resto del reparto pues del tirón ya que en lo referente a los secundarios por momentos evaden y se ríen de los tópicos y por otros sangran bastante y dejan mucho que desear en cuanto al humor y estoy hablando de Charlie Day quien al igual que en Pacific Rim vuelve a darme vergüenza ajena. Chris Hemsworth decepciona ya que poco más que lo del tráiler no le sacan más partido a su personaje. En cuanto a la selección musical y gags de humor, hay de todo, desde gags slapstick hasta humor negro incluido y el doble sentido y el sarcasmo e ironías incluidos. No es una maravilla de comedia pero sabe captar la esencia de aventura y diversión que dejaron de mejor manera Somos los Miller (en esa los cuatro protagonistas funcionan a la perfección) y Vaya vacaciones (pese a ser más familiar, los chistes sucios y slapstick en lo visual funcionan mejor al igual que Robin Williams está genial). Es interesante y me ha dejado con ganas de más que supongo que es el propósito de este tipo de películas por lo cual puedo decir que me ha sorprendido gratamente sin ser una comedia revolucionaria o memorable en la historia reciente.

00

'Vacaciones': ¿Hemos llegado ya?
4

'Vacaciones': ¿Hemos llegado ya?

Por Alejandro Rodera

Escribe tu propia crítica de 'Vacaciones'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Comedia al estlio road movie, que es como se llaman cuando la cosa va de viajes. Rusty sorprende a su mujer, con la propuesta de hacer un viaje con sus hijos a través del país; viaje de 4000 km. en un coche muy especial. Los protagonistas son caras conocidas que ya hemos visto en el genero de comedia, y saben como hacerlo, otra cosa es que llegue al ...Leer más

Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

He tenido la oportunidad de ver esta película, me gustó bastante.

A ver, tiene una historia, una trama muy fácil de entender, esta hecha de esta manera, con un guión, argumento fácil de entender para que la gente se divierta, se lo pase bien viendo esta película, y consigue su objetivo que es el de entretener. Tiene muy malas criticas, no es tan ...Leer más

6,0

Loca familia americana

0026 oct 2015

No he visto las antiguas y he de decir que tras ver esta secuela o remake moderno que me ha dejado con ganas de ver las antiguas que no tardaré en verlas. Ed Helms es un buen cómico y actor en lo referente al humor al igual que Christina Applegate (en Carta Blanca me gustó bastante) y el resto del reparto pues del tirón ya que en lo referente a los ...Leer más