å
Verano del 84
2018
4,8
Verano del 84

le pongo un diez

Avatar de level27

Crítica de 'Verano del 84'

De level27

22 sep 2019

10

Sin spoilers

Simplemente estamos ante una gran pelicula ochentera bien cuidada a la época de ahora sin saltarse ninguna cosa. todos lo que hemos nacido en los años 80 90 nos encantará este tipo de peliculas sabiéndo dejar al espectador entretenido todo el tiempo. LA RECOMIENDO mucho. Si eres de fan de este tipo de peliculas te encantará. Te deja con ganas de mas. No entiendo la patética puntuacion de la gente, puesto que otras castañas de películas le dan buenas notas por ser taquilleras y son bazofia.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Verano del 84': Refrito de nostalgia teen
3

'Verano del 84': Refrito de nostalgia teen

Por Luisa N. Jabato

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Verano del 84'
Avatar de level27

level27

10

le pongo un diez

0022 sep 2019

Sin spoilers

Simplemente estamos ante una gran pelicula ochentera bien cuidada a la época de ahora sin saltarse ninguna cosa. todos lo que hemos nacido en los años 80 90 nos encantará este tipo de peliculas sabiéndo dejar al espectador entretenido todo el tiempo. LA RECOMIENDO mucho. Si eres de fan de este tipo de peliculas te encantará. Te deja con ganas de mas. ...Leer más

Críticas de los medios

The Hollywood Reporter

John DeFore

5,0

En cuanto a los misterios, la película se burla de los espectadores con bastante eficacia, con muchas sacudidas que sugieren que los chicos están en el camino correcto. Pero con un par de pequeñas excepciones, los intentos de dar cuerpo a los personajes adolescentes no funcionan muy bien.

Leer crítica

Variety

Dennis Harvey

5,0

'Verano del 84' es solo lo suficientemente mona y competente como para ser divertida; no es ni lo suficientemente graciosa ni aterradora como para dejar una impresión duradera.

Leer crítica

The A.V. Club

Katie Rife

5,0

El diálogo y la caracterización de la película son igualmente anticuados: el guion se esfuerza mucho por la vulgaridad, pero nunca lo logra.

Leer crítica

Roger Ebert

Brian Tallerico

3,0

Si el débil guion no te irrita, las actuaciones sin gracia lo conseguirán.

Leer crítica

Síguenos