Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Avatar de cine99

cine99

10

Imprescindible

11 may 2013

"Vértigo", es considerada la mejor película de la historia del cine por los críticos, y no es para menos. Desde el inicio de la película, Hitchcock atrapa al espectador y no le suelta hasta el desenlace de la película. Es una de las obras más perfectas y bellas de la historia del cine.
Hitchcock filma este filme con una maestría digna de un genio. Las escenas en las que se muestra el sufrimiento por el vértigo que sufre nuestro protagonista, estan filmados con una profesionalidad digna del maestro del suspense.
La atormentada relación entre el dúo protagonista está perfectamente interpretada por el actor fetiche del director, James Stewart y por la hermosa Kim Novak.
Son incontables las escenas míticas de este filme, desde la escena debajo del puente de Golden Gate hasta la escena del supuesto suicidio en la torre del cementerio...
El desenlace del filme es soprendente y brillante a partes iguales
En conclusión, un magnífico ejercicio de suspense que por muchos años que pasen, seguirá en la memoria de los más cinéfilos como una de las obras más bellas y perfectas de toda la historia del cine.
Imprescindible el visionado.

0
3
Valorar esta crítica