å
V/H/S
2012
5,9
V/H/S

La prueba de que el buen cine de terror existe, y con un presupuesto bajísimo.

Avatar de thejohnny

Crítica de 'V/H/S'

De thejohnny

26 dic 2013

7,0

Sin spoilers

No entiendo porque esta película está tan poco valorada. Es decir, tiene en general críticas favorables, pero de media se queda en un cínco y medio o seis. Sinceramente, no lo entiendo.

Empecé a verla tras haber visto el trailer previamente, y ya me daba buenas vibraciones. Tras haberla visto me quedé con la boca abierta. Esta película tiene un mérito enorme y explicaré mis razones a continuación:

-Tiene un presupuesto bajísimo, y para los efectos especiales que tiene, el presupuesto se ha invertido muy bien.

-Directores, guionístas, actores... totalmente desconocidos, y hay que apreciar el talento que tienen todos en la película

-Historias: Podrían catalogarse todas dentro del género de terror (algunas más que otras). Las componen: Una de gore, otra de intriga/suspense, otra de slasher, otra de abduciones, otra de fantasmas, y otra la ´´historia principal´´ o la ´´historia conductora´´, que es la que vemos a lo largo de toda la película entre cinta y cinta, y también podría catalogarse de suspense/terror.

A primera vista las típicas historias que todos sabemos como acaban, pero ojo, se han dignado a intentar sorprender al espectador con giros inesperados en las historias, y realmente, lo han conseguido, ya que los giros de guión sorprenden muchísimo.

Para mí ha sido una película que ha sorprendido gratamente, y hacía tiempo que no disfrutaba tanto como una película de este género, o más bien, de estos subgéneros del cine de terror.

No voy a revelar nada de la película, ya que hablar de las historias supondría arruinar la película, y merece ser vista sin haber leído antes una sinopsis, o simplemente sabiendo que es del género de terror.

Esta película es la prueba de que si se invierte bien el dinero (por muy presupuesto bajo que sea) y se pone pasión a lo que se hace, una buena película es posible.

NOTA: Una verdadera vergueza que no se hayan dignado a doblarla en español. Así va el país.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'V/H/S'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

La peli comienza con una imagen de vídeo, cámara en mano. Un grupo de chicos haciendo destrozos y haciendo gamberradas. Tienen que robar en una casa, una cinta de vídeo vhs. Lo de la cámara en mano a mi ya me empieza a cansar un poco, es mas de lo mismo que ya hemos visto muchas veces; creo que las primeras hace unos años tenían su punto y eran ...Leer más

Avatar de thejohnny

thejohnny

Sin spoilers

No entiendo porque esta película está tan poco valorada. Es decir, tiene en general críticas favorables, pero de media se queda en un cínco y medio o seis. Sinceramente, no lo entiendo.

Empecé a verla tras haber visto el trailer previamente, y ya me daba buenas vibraciones. Tras haberla visto me quedé con la boca abierta. Esta película tiene un ...Leer más

Síguenos