Asuna y su mundo fantástico.....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Viaje a Agartha'

De lolofilm

18 ago 2016

6,3

Buena película de animación japonesa, con una gran historia magníficamente contada; ya estamos acostumbrados a este tipo de animación y nos encanta, los japoneses en lo suyo lo saben hacer muy bien. La película tiene mucho colorido y tanto los paisajes como escenarios que se ven en la película son alucinantes. Por supuesto en este tipo de película uno de los pilares fundamentales es su banda sonora, que encaja perfecta en la historia y crea una maravillosa atmósfera. Asuna es una niña normal que vive con su madre, en una casa un poco apartada de una pequeña población. Va al colegio y es la primera de la clase, una vez al salir del colegio y al pasar por el puente de Oruchi, se encuentra con una extraña criatura que pretende atacarle; pero aparece un joven de pelo largo que la ayuda y derrota a Chon, "la criatura"; el joven de pelo largo viene de Agartha. Agartha es una leyenda, o no; es un mundo que hay en el interior de la tierra, un mundo del que hay toda una historia que se nos va a ir revelando en el transcurso de la película. Asuna se ve metida en una aventura fantástica; existe una piedra llamada "la claris", una especie de amuleto luminoso del que se quiere apoderar una organización llamada "Arcangel" que cree en la existencia de Agartha. Luego tenemos al profesor Morisaki, que también es miembro de "Arcangel" y se une a Asuna en la aventura. Es verdad que a ratos cuesta un poco de seguir, pero la historia engancha y uno se mete en ese mundo de fantasía. Como he comentado, los escenarios y paisajes están cuidados al detalle y poseen gran belleza visual. Me ha gustado por lo bien que se cuenta y todo ese entorno que tiene, no es el cine de Disney o Pixar, pero existen otros mundos y queremos descubrirlos y disfrutarlos, está es una buena ocasión para ello.

00

Escribe tu propia crítica de 'Viaje a Agartha'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Buena película de animación japonesa, con una gran historia magníficamente contada; ya estamos acostumbrados a este tipo de animación y nos encanta, los japoneses en lo suyo lo saben hacer muy bien. La película tiene mucho colorido y tanto los paisajes como escenarios que se ven en la película son alucinantes. Por supuesto en este tipo de película ...Leer más