Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Sigue en directo el inicio de la XIII Legislatura
Avatar de SpinOver

SpinOver

8

Da más miedo que 'La monja'

28 ene 2019

Mentiría si dijera que no me ha tenido embobado las dos horas y cuarto que dura la película. Desde su arranque, este personaje recién sacado del anillo más hondo del infierno (formidable Bale) y su no menos diabólica esposa (Adams DEVORA cada escena, es impresionante) te sobrepasan y te hacen cuestionarte la bondad del ser humano y te confirman que hay personas verdaderamente malas en el mundo.

Muy a favor del selecto reparto de secundarios de la cinta: Carell, Rockwell, Rabe, Pill y hasta Naomi Watts como presentadora del telediario. Se nota que los actores confían en la mano del realizador tras las cámaras y siempre consigue lo mejor de lo mejor para ello, buen ejemplo de ello es 'The Big Short'.

No soy demasiado fan de la dirección de McKay y ese montaje que usa para subrayar determinadas situaciones; sin embargo, tiene un par de momentos en esta película que lo son todo (los falsos títulos de crédito me han arrancado una buena carcajada).

Me sorprende que no esté más presente en la carrera por los premios: es la película perfecta en la era anti-Trump. Es increíble todo lo que cuenta y lo hace de forma muy interesante. Me ha encantado.

0
0
Valorar esta crítica
'El vicio del poder': Brutal sátira política
Crítica Ecartelera
8,0