Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JocTreme

JocTreme

5

Pudo dar mas, pero es decente.

16 oct 2016

Otra película mas de infectados. El póster esta bastante guapo, la premisa también, la ejecución...fallida. En esta película se nos habla de Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena.

Vale, estamos ante otra mas de infectados, esta vez son gusanos los que controlan al huésped que infecta y hace de ellos, seres irracionales y agresivos, vale, mola la idea, pero...se desinfla. Con la excusa de poner en cuarentena a la ciudad se quitan de en medio la posibilitad de ver hordas y hordas de infectados por el barrio, justo lo contrario, si se ve uno o dos, da gracias. Para mi el fallo mas grande es que se centra mucho en uno de los personajes que es infectado, lastra un poco por que tira mas por el rollo sensiblero, y emotivo que por el terror.

Los minutos finales están bien pero no son lo suficiente para hacer que sea una gran película. Es otra mas, y ya, otra de las que podían haber sacado algo mas potente. Un 5.

0
0
Valorar esta crítica