å
Viral
2016
5,0
Viral

Pudo dar mas, pero es decente.

Avatar de JocTreme

Crítica de 'Viral'

De JocTreme

16 oct 2016

5,0

Sin spoilers

Otra película mas de infectados. El póster esta bastante guapo, la premisa también, la ejecución...fallida. En esta película se nos habla de Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena.

Vale, estamos ante otra mas de infectados, esta vez son gusanos los que controlan al huésped que infecta y hace de ellos, seres irracionales y agresivos, vale, mola la idea, pero...se desinfla. Con la excusa de poner en cuarentena a la ciudad se quitan de en medio la posibilitad de ver hordas y hordas de infectados por el barrio, justo lo contrario, si se ve uno o dos, da gracias. Para mi el fallo mas grande es que se centra mucho en uno de los personajes que es infectado, lastra un poco por que tira mas por el rollo sensiblero, y emotivo que por el terror.

Los minutos finales están bien pero no son lo suficiente para hacer que sea una gran película. Es otra mas, y ya, otra de las que podían haber sacado algo mas potente. Un 5.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Viral'
Avatar de JocTreme

JocTreme

5,0
Sin spoilers

Otra película mas de infectados. El póster esta bastante guapo, la premisa también, la ejecución...fallida. En esta película se nos habla de Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ...Leer más

Síguenos