Encierro en el Fnac .....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Viral'

De lolofilm

12 oct 2017

4,5

Raúl es un joven que ha sido seleccionado para un concurso, que en principio a mi me ha parecido bastante original. Tiene que estar encerrado una semana en una habitación, solo con internet, todo patrocinado por Fnac.

A Raúl lo llaman por el nombre de "El friki" con el que lo van a conocer todo el mundo. A veces a uno le gustaría que lo encerraran solo con internet, pero unas cuantas horas nada mas, también hay que salir a respirar, jajaja. Su director se llama Lucas Figueroa que ya lleva unos cuantos cortos, pero que este es su primer largo. Todo transcurre en el Fnac, y el concurso trata de conseguir 100.000 fans, y sobre eso giran muchas cosas, tenemos el superar el miedo a los espacios cerrados, el intentar de conquistar a Lucía, una de las cajeras del centro. Raúl "el friki" tiene que aguantar noche tras noche, y van a ocurrir muchas cosas, que no voy a contarte.

A mi me ha parecido una buena idea de salida, pero no termina de llenar, hay actores que cumplen bien, pero otros que están fuera de lugar; ver a un M. Angel Muñoz haciendo de andaluz, ufffff, menos mal que no sale demasiado, el chico nos suele caer bien pero aquí es inaguantable. Su desarrollo va sin fuerza, se intenta crear una atmósfera de misterio y suspense pero no lo consigue, va avanzando y pierde aire en el camino. Y cuando uno descubre el final, no se sorprende demasiado, mas que nada porque llevamos mucho cine visto y son cosas que ya hemos visto antes, pero también hemos visto finales peores. De todas maneras es una película de las que no se conoce demasiado, no es gran cosa, de las que quedan en el olvido.

00

Escribe tu propia crítica de 'Viral'
Avatar de lolofilm

lolofilm

4,5

A Raúl lo llaman por el nombre de "El friki" con el que lo van a conocer todo el mundo. A veces a uno le gustaría que lo encerraran solo ...Leer más

Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

He Tenido la oportunidad de ver "Viral". Me ha sorprendido gratamente. Al principio he visto que la película a empezado un poco floja, sin muelle, sin fuerza... pero a medida que iban transcurrido los minutos la película se ha puesto cada vez mas interesante, la trama de la historia cada vez iba cogiendo interés..., hasta que ha llegado un ...Leer más

Avatar de sinaditivos

sinaditivos

8,0