Curiosidades de 'Puñales por la espalda: De entre los muertos'
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Reparto ideal
Rian Johnson ha afirmado que le encantaría que Meryl Streep formara parte del universo de 'Puñales por la espalda', ya que "quedaría muy bien" en el género de la saga.
¿Podría haber sido otro?
Rian Johnson, director de la saga 'Puñales por la espalda' comenta que antes de rodar la primera película Daniel Craig no tenía disponibilidad para interpretar a Benoit Blanc. Después de barajar varias opciones y recibir varios "noes", Craig se unió a este universo y Johnson afirma que ahora es indispensable.
Habrá más
Rian Johnson ha afirmado sus deseos de hacer más entregas de este universo, por lo que probablemente veremos una cuarta película de 'Puñales por la espalda' y quién sabe si alguna más.
Puñales por la espalda VS. Netflix
El gigante del streaming Netflix anunció en agosto de 2025 que 'Puñales por la espalda: De entre los muertos' tendría solamente un estreno simbólico en cines seleccionados antes de la llegada a la plataforma. Esto confrontó con los deseos tanto de Rian Johnson (el director) como de Daniel Craig, que deseaban que los públicos pudieran disfrutar más de la película en la gran pantalla.
Otros protagonistas
En un primer momento, Lindsay Lohan y Tom Hardy iban a aparecer en la película. Finalmente, los sustituyeron Mila Kunis y Jerermy Renner.
Título basado en una canción
Como sucedía con 'Glass Onion', el título de la segunda película de esta trilogía y una canción de los Beatles, 'Wake up dead man' es una canción de U2.
Tono más personal
Rian Johnson, director de esta película y del resto de la saga, ha comentado en una entrevista que esta es su película más personal hasta la fecha, dentro de la trilogía. Afirma que es una reacción a los acontecimientos de actualidad, sobre los que dice sentirse muy enfadado.