Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Antonio David Flores: ‘Tengo material de sobra para poder desmontar todo lo que está diciendo Rocío Carrasco’
10

Preciosa historia familiar

18 ago 2014

Cuando vi esta película por primera vez tendría entre siete y nueve años. Y e de reconocer que me gustó bastante pero al ser sólo un niño no aprecié lo sufuficiente esta magnífica película de animación.
Sin duda estamos ante el mejor proyecto de pixar y uno de los mejores del mundo de la animación. Esta película no sólo nos cuenta la historia de una aventura de un pequeño robot adorable, también nos enseña que debemos cuidar nuestro planeta para que no acabe como en la película (También que la obesidad es horrible).
La historia está súper bien desarrolla y con un final precioso. Los personajes de Eva y WALL-E consiguieron que yo quisiera ser un robot para enamorarme de la manera que lo hicieron ellos. Esta claro que han creado una química genial entre ambos protagonistas.
También si soy sincero lo pase mal en alguna que otra parte de la película, no diré cuales ya que no me gusta hacer spoilers.
Esta película a conseguido marcar un antes y un después en el mundo del séptimo arte especialmente en el mundo de la animación. En mi opinión pixar es la más grande distribuidora de películas de animación, tan grande que nos ha traído títulos tan admirables como son Cars, Toy Story, Montruos S.A o esta misma, WALL-E.

1
0
Valorar esta crítica
'Splice', Natali decepciona
Crítica Ecartelera
8,7