Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

El País
6,0

"La película se limita a viajar con gusto, cierta ironía y buen tono por asuntos tales como la nostalgia, los estribillos fáciles de memorizar, la música de los 80 y, ya que estamos, el amor."

Leer crítica Luis Martínez
Fotogramas
6,0

"Allí, aparcado el núcleo paternoflial de la trama, tienen lugar los mejores momentos de la película: la cena con los editores (ojo a la fina secundaria robaescenas: Helen Belbin) y la pesca del salmón ante la prensa".

Leer crítica Jordi Batlle Caminal
Cinemanía
3,0

"Road movie de autoayuda protagonizada por dos corazones rotos, padre e hijo, que suena a canción mil veces escuchada en la radio".

Leer crítica Fernando Bernal
El Mundo
6,0

"Desde el desencuentro inicial hasta, como no puede ser de otro modo, la reconciliación final, la película se limita a viajar con gusto, cierta ironía y buen tono por asuntos tales como la nostalgia, los estribillos fáciles de memorizar, la música de los 80 y, ya que estamos, el amor".

Leer crítica Luis Martínez
El País
5,0

"Y, sí, está es la enésima historia de padres e hijos que aprenderán a comunicarse y de un narcisista camino a la redención. Lástima que no haya personajes lo suficientemente bien construidos a los que agarrarse. Tampoco estilo en la puesta en escena. Quedan las canciones".

Leer crítica Jordi Costa