Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

'Un momento en el tiempo (Waves)', la 'Euphoria' de Terrence Malick
Crítica Ecartelera
9,0
The Hollywood Reporter
10,0

El poder de 'Waves' es inseparable de sus complicadas capas estéticas. Pero lo que suena de manera más potente son los más simples y directos diálogos: las voces de dos enamorados ascendiendo por una espiral de rabia, un padre y su hijo confesando sus más íntimos miedos y la manera en la que esa búsqueda que supone la conversación entre dos adolescentes tímidos, uno frente a otro en la mesa de un restaurante, puede arrancarte el corazón.

Leer crítica Sheri Linden
The Wrap
10,0

La idea de que necesitamos más amor y menos odio resuena con urgencia en 2019. Shults ha hecho un argumento persuasivo por el perdón, incluso para las peores personas con las que hemos gastado tanta energía en odiar. Una cosa es acosar en redes sociales, reírse o deshumanizarlos. Otra completamente diferente es recordar que la mayoría está simplemente intentando sobrevivir a las olas que la vida le manda en el camino. Podemos hundirnos por ellas o montarlas.

Leer crítica Sasha Stone
Variety
10,0

Shults encuentra maneras muy creativas de rendirse antes estas influencias, desde el impacto de las redes sociales a demostraciones de rebeldía por parte de los jóvenes al ser parados por la policía solo por su color de piel, ante el tejido de este retrato multifacético, con prometedoras y ricas conversaciones entre aquellos que vean la película.

Leer crítica Peter Debruge
Indiewire
8,3

'Waves' anda por un delicada línea tonal con sus muchos giros ambiciosos, pero Shults saca de su cosecha propia un material melodramático que se transforma en un agudo y, a veces, desgarrador thriller psicológico sobre las penurias de la vida en los suburbios en el siglo XXI.

Leer crítica Eric Kohn