Niñas, a la mesa, la cena está lista......

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Somos lo que somos'

De lolofilm

08 nov 2016

9,0

La historia comienza en un viernes en que la Sra. Parker, sale a comprar en un día de mucha lluvia, y algo ocurre, algo extraño y trágico. La Sra. Parker tiene dos chicas y un niño pequeño llamado Roy; tenemos a Iris, la mayor y Rose. Después de lo ocurrido, las chicas y el pequeño Roy, junto a su padre intentan seguir adelante con sus vidas, pero es ahí donde comienzan a suceder cosas; una chica desaparece del pueblo. Os diré, que me ha gustado mucho y me ha sorprendido; la cosa comienza como un drama, pero poco a poco se convierte en una trama de auténtico suspense y terror, y se crea una atmósfera muy atrayente para el espectador, que queda muy enganchado. Planos de cámara muy buenos, con un buen trabajo de realización y montaje, y aunque el ritmo puede parecer muy lineal, creo que conecta bien y uno quiere saber que va a pasar, tiene sus giros que le dan mucha fuerza a la trama. Quizás los diálogos algo lentos pueden ser un contra, pero el drama se presta a a ello. Es verdad, que yo hubiera mantenido algo mas el suspense, a los 40 minutos, se desvela y por ahí pierde un poco, pero conforma avanza se pone muy bien. No me ha parecido una mala película, para nada, creo que está bien contado y los actores cumplen sobradamente con su función. El momento conversación entre el doctor Barrow y el Sr. Parker es tremendo; creo que es una escena increíble que lleva a unos 15 minutos finales muy angustiosos y fuertes de ver. Hay escenas algo fuertes, no para todo el público, con un final tremendo, uffffff. Me ha sorprendido y me ha gustado mas de lo que esperaba; recomendable en mi opinión.

00

'Somos lo que somos': Canibalismo en familia
7

Por Jorge R. Tadeo

Escribe tu propia crítica de 'Somos lo que somos'
Avatar de lolofilm

lolofilm

La historia comienza en un viernes en que la Sra. Parker, sale a comprar en un día de mucha lluvia, y algo ocurre, algo extraño y trágico. La Sra. Parker tiene dos chicas y un niño pequeño llamado Roy; tenemos a Iris, la mayor y Rose. Después de lo ocurrido, las chicas y el pequeño Roy, junto a su padre intentan seguir adelante con sus vidas, pero es ...Leer más

Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

He tenido la oportunidad de ver esta película. Me ha parecido bastante tenebrosa. Durante toda la película, desde principio hasta el final en la historia, en la trama se respira un ambiente de mal rollo que no veas, esto hace que el espectador esté en constante observación. También durante todo el largometraje el aire, todo su entorno, todo el ...Leer más