Are we ever gonna be better than this?

Avatar de SpinOver

Crítica de 'We Are Your Friends'

De SpinOver

17 dic 2015

8,5

Puede parecer que 'We Are Your Friends' no es más que otra película de colegas con sueños demasiado grandes; sin embargo, consigue ir un poco más allá y se convierte en una especie de 'Entourage' de la música dance con un Zac Efron más que notable. La película nos regala algunos de los momentos más estimulantes del 2015 (su clímax es apoteósico) con una música excepcional y un montaje elaborado con gran acierto y gusto.

Vale, es probable que no sea la mejor película que vas a ver este año (la mejor es 'La novia') pero sí la que más te va a hacer sentir una necesidad imperiosa de vivir, de salir a la calle a enamorarte, a bailar, a cantar, a gritar sin tener en cuenta nada más que una cosa: la compañía con la que quieres hacerlo. 'We Are Your Friends' es un canto a nuestra generación y a una nueva forma de vida. Es una maravilla.

'We Are Your Friends' le encantará, sobre todo, a todos aquellos que, por un lado, sientan verdadera pasión por la música (como es mi caso); y, por otro, a todos aquellos que tengan un sentimiento muy fuerte por la amistad y por aquellos que les rodean porque, al final, eso es lo que cuenta: puedes vivir la mejor experiencia de tu vida pero, ¿de qué sirve si no están tus amigos para comentarlo?

00

Escribe tu propia crítica de 'We Are Your Friends'
Avatar de SpinOver

SpinOver

Puede parecer que 'We Are Your Friends' no es más que otra película de colegas con sueños demasiado grandes; sin embargo, consigue ir un poco más allá y se convierte en una especie de 'Entourage' de la música dance con un Zac Efron más que notable. La película nos regala algunos de los momentos más estimulantes del 2015 (su clímax es apoteósico) ...Leer más