å
Nuestro último verano en Escocia
2014
6,0
Nuestro último verano en Escocia

No me esperaba esto.

Avatar de Nightcrawler

Crítica de 'Nuestro último verano en Escocia'

De Nightcrawler

31 may 2015

8,0

Sin spoilers

Hacía falta una comedia fresca y agradable como esta en una cartelera pagada de superhéroes, reboot y películas de terror. Nos hacia falta 'Nuestro último verano en Escocia', una película británica 100% disfrutable. Me ha sorprendido pues, cuando ves el trailer o los carteles promocionales te esperas una ñoñería familiar llena de tópicos y clichés, y te encuentras con una historia completamente diferente, siendo simple también.

Les doy un aplauso a todo el reparto, en el que destacan los tres geniales niños protagonistas (menos mal que no los he visto doblados al español). También destacó a Billy Connoly, eje central de la película, ya vereís porqué.

La fotografía es preciosa ya que resalta la belleza de Escocia y acompaña muy bien a los personajes. Lo mismo digo de su banda sonora. En cuanto al guión muchas situaciones resultan tan naturales como la vida misma y otras pueden llegar a ser incluso surrealistas (a mi eso no me molesta pero es cierto que pude desconcertar en algunas ocasiones). Pero destacó el contraste entre la comedia y el drama, muy conseguido.

En resumen, es una historia agradable, divertida, simple y refrescante que no va a revolucionar el mundo del cine, pero que no te arrepentiras de haber visto. Y por favor vedla en versión original.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Nuestro último verano en Escocia': Dejen a los niños jugar
6

'Nuestro último verano en Escocia': Dejen a los niños jugar

Por Carlos Hernández

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Nuestro último verano en Escocia'
Avatar de estherichu

estherichu

Sin spoilers

Pelicula malísima no me ha gustado nada, muy poco creible todas las escenas. Mejor que no la hubiesen hecho porque no ha valido la pena. No me ha gustado nada, excepto ciertas escenas de comedia el resto es una basura...Leer más

Avatar de Nightcrawler

Nightcrawler

8,0

No me esperaba esto.

0031 may 2015

Sin spoilers

Hacía falta una comedia fresca y agradable como esta en una cartelera pagada de superhéroes, reboot y películas de terror. Nos hacia falta 'Nuestro último verano en Escocia', una película británica 100% disfrutable. Me ha sorprendido pues, cuando ves el trailer o los carteles promocionales te esperas una ñoñería familiar llena de tópicos y ...Leer más

Síguenos