Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sara Carbonero ha sido operada de un cáncer de ovario
8

No me esperaba esto.

31 may 2015

Hacía falta una comedia fresca y agradable como esta en una cartelera pagada de superhéroes, reboot y películas de terror. Nos hacia falta 'Nuestro último verano en Escocia', una película británica 100% disfrutable. Me ha sorprendido pues, cuando ves el trailer o los carteles promocionales te esperas una ñoñería familiar llena de tópicos y clichés, y te encuentras con una historia completamente diferente, siendo simple también.
Les doy un aplauso a todo el reparto, en el que destacan los tres geniales niños protagonistas (menos mal que no los he visto doblados al español). También destacó a Billy Connoly, eje central de la película, ya vereís porqué.
La fotografía es preciosa ya que resalta la belleza de Escocia y acompaña muy bien a los personajes. Lo mismo digo de su banda sonora. En cuanto al guión muchas situaciones resultan tan naturales como la vida misma y otras pueden llegar a ser incluso surrealistas (a mi eso no me molesta pero es cierto que pude desconcertar en algunas ocasiones). Pero destacó el contraste entre la comedia y el drama, muy conseguido.
En resumen, es una historia agradable, divertida, simple y refrescante que no va a revolucionar el mundo del cine, pero que no te arrepentiras de haber visto. Y por favor vedla en versión original.

0
0
Valorar esta crítica
'Nuestro último verano en Escocia': Dejen a los niños jugar
Crítica Ecartelera
6,0