¡guau guau!

Avatar de Helios

Crítica de 'White God (Dios blanco)'

De Helios

30 oct 2015

8,0

Buena realización que combina momentos excelentes con otros que no lo son tanto debido a la entendible dificultad de captar los matices caninos de una forma 'analógica'. Interpretaciones de buen nivel y una historia diferente, atractiva y entretenida. La película es una apuesta sin duda interesante que debe tener su sitio por derecho propio en el panorama cinematográfico actual y que constituye un soplo de aire fresco muy interesante. La trompeta suena afinada al compás de los ladridos. Guau, guau.

00

Escribe tu propia crítica de 'White God (Dios blanco)'
Avatar de mapizarrodacosta

mapizarrodacosta

Se abre el telón y el filme empieza de una las maneras más épicas que se pueden recordar en el cine europeo, especialmente aquel que es cine de autor. Un auténtico tour de force en forma de jauría de perros persigue a una joven que conduce una bicicleta. Un comienzo semejante al de 'Vals con Bashir', donde la fiereza de los canes era realmente el ...Leer más

Avatar de Helios

Helios

8,0

¡guau guau!

0030 oct 2015

Buena realización que combina momentos excelentes con otros que no lo son tanto debido a la entendible dificultad de captar los matices caninos de una forma 'analógica'. Interpretaciones de buen nivel y una historia diferente, atractiva y entretenida. La película es una apuesta sin duda interesante que debe tener su sitio por derecho propio en el ...Leer más

Avatar de AFisher

AFisher

7,0

Durísima sorpresa

0020 oct 2015

Quizás sea inevitable sentir que tanto guionista como director tienen bajo sus dedos un aura de humanización Disney que sí, le resta puntos a una reflexión de por sí un tanto naïf: pero como en muchos de los mejores clásicos, ni la historia tiene que ser compleja ni la metáfora difícil. Es mucha más lo que se intuye que lo que realmente ...Leer más