å
Whiteout
2009
6,9
Whiteout

Un thriller que queda algo frío....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Whiteout'

De lolofilm

29 jul 2017

5,0

Sin spoilers

No es una de esas películas para recordar, pero la cosa va circulando bien, no aburre y aunque la trama queda algo fría, a mi me ha entretenido y me ha gustado; no apasiona ni destaca pero se puede ver, creo que la historia va demasiado deprisa. Es verdad que si tiene buenas imágenes, con esos parajes inhóspitos y helados, todo un mundo blanco que resalta, pero que con solo eso no termina de llegarnos a convencer.

Tenemos a una Kate Beckinsale que no lo hace nada mal, cumple sin brillar mucho, y esperamos mas de ella en sus próximos trabajos. Pero el problema viene cuando se meten en una trama que no interesa y que se va perdiendo en el camino, y se vuelve un poco tediosa. Lo de el título "terror en la Antártida" no lo entiendo bien, porque terror, nada; algún momento de tensión aceptable, pero poco mas; el guión se queda un poco congelado a pesar de tener un buen arranque. Le falta mas fuerza, le falta chispa y algo mas de ingenio, y eso se va notando minuto a minuto, en el que uno se va quedando frío como los paisajes que vemos. Se queda en una película, que bien puede ser un telefilme de sobremesa que no llama la atención. Pasable, bueno, tiene sus pequeños momentos pero no se sale de esa superficie plana, no tiene altibajos ni cambios de dirección, y puede llegar incluso a aburrir, pero todo depende del momento que la veas.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Whiteout'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

No es una de esas películas para recordar, pero la cosa va circulando bien, no aburre y aunque la trama queda algo fría, a mi me ha entretenido y me ha gustado; no apasiona ni destaca pero se puede ver, creo que la historia va demasiado deprisa. Es verdad que si tiene buenas imágenes, con esos parajes inhóspitos y helados, todo un mundo blanco que ...Leer más

Avatar de gorkaei

gorkaei

7,0

Terror En La Antártida.

0028 abr 2010

Sin spoilers

"Carrie comienza a investigar el asesinato de un soldado en una base de la Antártida. Las muertes aumentan y el invierno amenaza con sumergirlo todo en la más absoluta oscuridad."

No Destaca Pero Entretiene.

Típica historia, que no sabes quien es el asesino hasta el final, aquí la novedad es que transcurre en la Antártida, aún así, ...Leer más

Síguenos