Las Vegas, la ciudad del pecado, la ciudad que nunca duerme....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Jugada salvaje'

De lolofilm

16 oct 2016

5,2

Una de Jason Statham suele ser una apuesta segura, es cine del que gusta y se pasa un buen rato; Statham lo hace bien y siempre es un gustazo verlo en plena acción. Jajajaja muy bueno ese principio en el que uno cree que Statham va a darle lo suyo a Oswooth y uno se lleva la sorpresa. Nick Wild es una especie de guardaespaldas, de mercenario a sueldo de quien le contrata y el Sr. Kenick lo va a contratar; pero hay varias historias mas, que no voy a contarte. La cinta tiene un reparto estupendo entre los que están Sofía Vergara, Stanley Tucci, Milo Ventimiglia, Anne Heche y Michael Angarano. Hay buenas escenas de acción, filamadas con mucho mimo, a cámara lenta y con primeros planos muy detallados. El tema no es muy original que digamos, lo hemos visto otras veces, pero nos gusta y no perdemos detalle. La acción es buena, pero no hay demasiada en mi opinión, hay pocas peleas, uno echa de menos ver mas a Statham, uno quiere verlo en su salsa y aquí como que nos falta; pero también es bueno verlo en otros registros. La peli no está mal pero no es de lo mejor que hemos visto de el; pasa sin problema y no hay mucho mas, la verdad. Eso si, suenan un buen surtido de canciones que no están nada mal.

00

Escribe tu propia crítica de 'Jugada salvaje'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Una de Jason Statham suele ser una apuesta segura, es cine del que gusta y se pasa un buen rato; Statham lo hace bien y siempre es un gustazo verlo en plena acción. Jajajaja muy bueno ese principio en el que uno cree que Statham va a darle lo suyo a Oswooth y uno se lleva la sorpresa. Nick Wild es una especie de guardaespaldas, de mercenario a sueldo de ...Leer más

4,9

Aunque he de reconocer que me ha entretenido y en cierto modo lo he pasado bien. Wild Card no es más que otro thriller más en la carrera de Statham, quizá algo diferente, en esta Statham no utiliza ningún arma de fuego, pero aparte de ser un remake de la que no he visto la cinta original, logra ser un tanto cansina por personajes como el de Michael ...Leer más