Curiosidades de 'Winnie The Pooh: Miel y sangre'

Winnie The Pooh: Miel y sangre

La producción de la película se hizo posible en 2022, tras la publicación en Estados Unidos de la novela 'Winnie-the-Pooh' (1926) de A.A. Milne, lo que marcó las primeras apariciones de Winnie-the-Pooh, Piglet y Christopher Robin. Sin embargo, los personajes de la película no podían parecerse a las versiones de Disney, que se estrenaron en 1966 y están protegidas por derechos de autor.

Winnie The Pooh: Miel y sangre

Si bien los derechos de autor de Winnie the Pooh expiraron en Estados Unidos en 2022, permanecerán vigentes en Europa hasta 2027, setenta años después de la muerte de A.A. Milne.

Winnie The Pooh: Miel y sangre

En Hong Kong y Macao, la película fue retirada de los cines tan solo dos días antes de su estreno. Las cadenas de cine de ambas ciudades alegaron "razones técnicas". El clásico personaje Winnie the Pooh ha sido utilizado para burlarse del presidente chino, Xi Jinping, por los internautas y las protestas prodemocráticas en Hong Kong.

Winnie The Pooh: Miel y sangre

Tigger originalmente iba a estar en esta película, pero no lo hizo debido a los derechos de autor de la Compañía The Walt Disney.

Winnie The Pooh: Miel y sangre

La película se rodó en ocho días.

Síguenos