å
Wonder
2017
7,5
Wonder

Una película necesaria

Avatar de InakiO

Crítica de 'Wonder'

De InakiO

04 dic 2017

9,0

Sin spoilers

Lo fácil que podría haber caído esta película en el culebrón de tarde de Antena 3. Pero no. No solo encontramos una fantástica adaptación de la obra de R.J. Palacio, también una película de lo más sólida y fantásticamente interpretada. Es de lo más entretenida, emotiva, humana y de lo más necesaria. Debería de ser una película de visionado obligatorio en los colegios e institutos.

En el apartado interpretativo también nos encontramos elementos de 10. Jacob está inmenso, al igual que Julia y Owen, sus padres en la historia. Yo nunca he sido demasiado de la Roberts, pero en esta entrega la vi tan natural que me enamoró. Izabela Vidovic, Via, hermana de August, es una de las grandes sorpresas, no solo por su interpretación, también por el desarrollo del personaje.

Es una maravilla.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Wonder': Magnífica sensibilidad a cargo de Julia Roberts y Jacob Tremblay
8

'Wonder': Magnífica sensibilidad a cargo de Julia Roberts y Jacob Tremblay

Por Iván F. Mula

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Wonder'
Avatar de erjosu9

erjosu9

9,0

Cualidades internas

0004 abr 2018

Sin spoilers

A simple vista Wonder tenía todas las papeletas para ser una película manipuladora, exagerada e incluso típica. Es cierto que es casi imposible evitar los tópicos y claramente los tiene pero no debilitan el metraje para nada. Evidentemente la película no va a trasladar un mensaje realista como sí lo transmitió la infravalorada obra de Tony Kaye 'El ...Leer más

Avatar de silzai

silzai

1,7

La máquina de mentir

0915 dic 2017

Sin spoilers

En EEUU el acoso escolar y la violencia contra los alumnos es del 33%, más del triple que, por ejemplo, en Francia. Los americanos son especialistas en propaganda y en figurar como los más bondadosos , cuando la estadística y la realidad dicen todo lo contrario. Pero tienen al cine de su parte, así que habrá que aguantarse.Leer más

Avatar de Batcuevas

Batcuevas

8,0

Un escalón por encima.

0005 dic 2017

Sin spoilers

La película comienza con un peligroso aire de telefilm que dura toda su primera parte, justo la que habla de su protagonista, Auggie, un Jacob Tremblay que por supuesto está bien, aunque acabe no siendo lo mejor de la película. La película está a punto de caer en tópicos y cursilerías durante sus 15 primeros minutos, pero cuando se empiezan a ...Leer más

Avatar de InakiO

InakiO

9,0

Una película necesaria

0004 dic 2017

Sin spoilers

Lo fácil que podría haber caído esta película en el culebrón de tarde de Antena 3. Pero no. No solo encontramos una fantástica adaptación de la obra de R.J. Palacio, también una película de lo más sólida y fantásticamente interpretada. Es de lo más entretenida, emotiva, humana y de lo más necesaria. Debería de ser una película de visionado ...Leer más

Avatar de alesnake22

alesnake22

5,0

Crítica de "Wonder"

0002 dic 2017

Sin spoilers

-Para los que prefieran ser manipulados con la felicidad en lugar de con la pena. No necesitan cambiar de marca de pañuelos.

-Jacob Tremblay vuelve a conquistar los corazones del público con una interpretación carismática y conmovedora. Excelente Julia Robert.

Todo parecía apuntar a que esta adaptación de la novela homónima de R. J. Palacio ...Leer más

Críticas de los medios

The Hollywood Reporter

Sheri Linden

8,5

Exitosamente modesto, igual que sus protagonistas.

Leer crítica

The Wrap

Alonso Duralde

8,5

'Wonder' nunca hace trampas en su búsqueda de la emoción. No es (casi) nunca empalagosa o manipuladora, y sus personajes están tan bien construidos tanto en la escritura como en las interpretaciones que la película al final hace el trabajo duro de ganarse esos Kleenex húmedos.

Leer crítica

Indiewire

David Ehrlich

8,0

'Wonder' es una guía práctica de amabilidad; una buena lección para los niños y un recordatorio útil para los adultos. No es como si el mundo no lo necesitara.

Leer crítica

Variety

Owen Gleibermam

7,5

['Wonder' es] un drama de empatía desarmante y equilibrada que se desliza con ingenio, seguridad y elegancia y que tiene algo conmovedor y relevante que decir sobre el actual clima de acoso escolar americano. Al mismo tiempo, la película nunca se baja del carro de lo convencional.

Leer crítica

Screen Daily

Tim Grierson

6,7

'Wonder' saca las lágrimas a veces(...), pero la película se vuelve progresivamente manipuladora. El tema que trata es intrínsecamente emocional y la película finalmente empieza a amontonar secuencias cada vez más empalagosas que parecen diseñadas para obtener respuestas precisas de la audiencia.

Leer crítica

The Guardian

Peter Bradshaw

4,0

La película parece tener muy buenas intenciones, pero esas buenas intenciones podrían ser igual de falsas que todo lo demás aquí(...) Es una película con la profundidad de un imán de nevera.

Leer crítica

Síguenos