Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8

Un escalón por encima.

05 dic 2017

La película comienza con un peligroso aire de telefilm que dura toda su primera parte, justo la que habla de su protagonista, Auggie, un Jacob Tremblay que por supuesto está bien, aunque acabe no siendo lo mejor de la película. La película está a punto de caer en tópicos y cursilerías durante sus 15 primeros minutos, pero cuando se empiezan a explicar las historias de los personajes que rodean al protagonista la peli sube el nivel y la emoción ya empieza a fluir a raudales y la película encuentra su camino.
Es una película sobre buenas personas haciendo cosas buenas, hay una absoluta falta de cinismo, y se agradece, parece estar rodada en otro tiempo, un tiempo más amable. Julia Roberts está inmensa y se permite el lujo de hacerse meta-referencias a Pretty Woman, con una escena de un regalo en una caja.
El grupo de actores que acompañan a madre e hijo están estupendos todos, y acaban robando el espectáculo sentimental a estos. Las historias más inesperadas y menos contadas son las que acaban funcionando más, como las de Jack Will, Via y Miranda.
Merece mucho la pena abandonar el cinismo y llegar a esta película, seguro que aprendemos algo de ella.

0
0
Valorar esta crítica
'Wonder': Magnífica sensibilidad a cargo de Julia Roberts y Jacob Tremblay
Crítica Ecartelera
8,0