Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

Rolling Stone
7,5

'Woodshock' es a partes iguales precioso y pretencioso, y es difícil conciliar el hecho de que no se obtiene uno sin el otro. Es un ejercicio de estilo por encima de lo material no está ni siquiera ligeramente teñido por el género.

Leer crítica David Fear
Indiewire
5,0

"'Woodshock' ofrece mucho para mirar, pero no tanto para ver".

Leer crítica David Ehrlich
Variety
4,0

"Con el elemento humano de la película tan vidrioso y su narración tan fina, sin embargo, todos estos elegantes engaños formales pronto se vuelven más irritantes que embriagantes: por su final impresionista extremadamente astillado, la película se acerca peligrosamente a la miseria chic".

Leer crítica Guy Lodge
Screen Daily
3,0

"Hay una delgada línea y muy irregular entre el enfoque del mosaico radical de la edición y narrativa de una película como Upstream Color de Shane Carruth y la vaguedad de rompecabezas impresionista de Woodshock, que simplemente parece renuente a comprometerse con la mera coherencia, como si eso simplemente fuera demasiado poco chic".

Leer crítica Jonathan Rommey
The Wrap
5,0

Los Mulleavys tienen lo necesario para continuar en la película si deciden seguir este camino, con un firme y confiado control sobre la luz, la textura, el color, el estado de ánimo, el sonido y el espacio físico. Entonces, si 'Woodshock' es, en última instancia, insatisfactorio, no es porque no hayan dedicado el tiempo para sumergirte en sus obsesiones.

Leer crítica Dave White
The Hollywood Reporter
4,0

"El principal problema es que los directores a menudo tienen dificultades para asignar un significado a sus imágenes que ayude a avanzar en la narración o iluminar el estado emocional de su personaje principal".

Boyd van Hoeij
New York Times
3,0

A diferencia de su colección de moda de la primavera de 2018, la primera incursión de Kate y Laura Mulleavy en la creación de películas, 'Woodshock', es deprimente y, en definitiva, inarticulada.

Leer crítica Jeannette Catsoulis