å
XOXO
2016
5,2
XOXO

¡No te lo vas a creer!

Avatar de SpinOver

Crítica de 'XOXO'

De SpinOver

28 ago 2016

2,5

Sin spoilers

No, en serio, no te vas a creer uno solo de los giros de guion de la nueva película de Netflix, 'XOXO', una cinta de historias cruzadas en la que seguimos a un grupo de jóvenes en un festival que cambiará sus vidas. Todo es tan fortuito, tan descuidado, tan irreal que es imposible empatizar con ninguno de los protagonistas. Sólo puedes pensar en que tú no llegarías ni a la valla del recinto si te ocurriera alguna de las cosas que a ellos les suceden.

El reparto, lamentablemente por ellos, está muy bien e intentan hacer lo que pueden mientras que la música y un montaje desenfrenado suplen la lamentable trama que quieren meternos por vena. Es claramente un intento de 'We Are Your Friends', la excelente cinta protagonizada por Zac Efron, pero les ha salido el tiro por la culata.

En serio, no hay por donde cogerla.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'XOXO'
Avatar de JaviParra

JaviParra

Sin spoilers

La premisa de 'XOXO' (podéis reíros del título, yo lo hago) es original: historias cruzadas que tienen lugar en un festival de música al que diferentes jóvenes (y no tan jóvenes) acuden para ver pinchar al DJ del momento.

El problema viene dado cuando te das cuenta de que el pinchadiscos en cuestión es una especie de copia barata de David Guetta, ...Leer más

Avatar de SpinOver

SpinOver

2,5

¡No te lo vas a creer!

0028 ago 2016

Sin spoilers

No, en serio, no te vas a creer uno solo de los giros de guion de la nueva película de Netflix, 'XOXO', una cinta de historias cruzadas en la que seguimos a un grupo de jóvenes en un festival que cambiará sus vidas. Todo es tan fortuito, tan descuidado, tan irreal que es imposible empatizar con ninguno de los protagonistas. Sólo puedes pensar en que tú ...Leer más

Síguenos