Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JDonn

JDonn

5,3

Una historia de amor con música de Beatles y una moraleja final

11 jul 2019

Fui a ver esta película sin muchas expectativas, pero me animó algún comentario referente a "si te ha gustado "Bohemian Rhapsdoy" o "Rocketman" disfrutarás "Yesterday" y eso mismo hice.

Pues he de decir que está a años luz de ambas, tiene un guión simpático y lleno de valores musicales y sentimentales pero realmente no te deja pegado y ni siquiera las actuaciones musicales te hacen vibrar.

Lily James está estupenda como siempre, aunque la trama amorosa que se alarga durante todo el film hace que reste más que sume lamentablemente. Hubiera sido más interesante que se centrasen más en la obra de los Beatles que no en mezclar temas personales y emocionales de los protagonistas, y con esto estoy convencido que muchos fans del grupo quedarán algo decepcionados.

No es mala película ni mucho menos, está bien dirigida y las actuaciones son bastante decentes, pero no te atrapa ni llega a ser memorable.

Lo importante y sin hacer spoilers diré que lo importante que es conservar nuestro patrimonio musical más allá de las pretensiones económicas.


5.3/10

0
0
Valorar esta crítica
'Yesterday' es un bonito homenaje a los Beatles, aunque pudo haber sido mucho mejor
Crítica Ecartelera
7,0