Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JDonn

JDonn

6,5

Road Movie Zombie

31 oct 2019

"Zombieland 2" regresa una década después, con los mismos personajes principales y alguna incorporación interesante dentro del reparto.

Salvo Emma Stone que la vemos algo descafeinada, el resto de actores protagonistas vuelven frescos y con todo el sentido del humor del mundo. Interesantes incorporaciones como la de la actriz
Zoey Deutch que está increiblemente divertida, y la de Rosario Dawson como una chica bastante dura e implacable.

La película arranca en la convivencia de todos los protagonistas dentro de una aislada "Casa Blanca" dónde todos tienen intención de viajar a Memphis y visitar el museo de Elvis Presley. Tras la huida de la ya jovencita Little Rock con un deconocido pacifista, empezará la loca búsqueda dónde acontecerán muchas cosas durante el viaje.

Podemos clasificar esta película de comedia-negra, road movie, terror y hasta de acción, cumple su cometido de entretener y hacer reir en varias ocasiones, y está a la altura de la primera parte, que no es fácil. Lo único que sí he echado de menos es más presencia de zombies, que es lo que el público de terror siempre espera. Pero para pasar un buen rato no está nada mal, huele a trilogía... sino al tanto.

Le daré un 6.5 de 10

0
0
Valorar esta crítica
'Zombieland: Mata y Remata' consigue recapturar la magia de la película original, pero no superarla
Crítica Ecartelera
7,0