å
Zoolander 2
2016
5,2
Zoolander 2

Un entretenido insulto a la inteligencia

Avatar de MarchenaIsReal

Crítica de 'Zoolander 2'

De MarchenaIsReal

16 feb 2016

5,7

Sin spoilers

De una cosa podéis estar seguros,cuándo tuve que ir a ver esta película,ya sabía lo que iba a encontrarme y decidí centrarme mucho más en la subjetividad,porque estos proyectos no echan demasiada cuenta a los elementos objetivos que componen la estructura de un largometraje.

Tampoco es que pida demasiado a este alocado género.Simplemente,que me haga reír y que pueda brindar un buen rato de entretenimiento.Ante todo ¿Cuál es el problema? El problema es la falta de control del resultado,es decir,ni siquiera los propios actores pueden controlar su personaje,la trama termina siendo un circo que acaba avergonzándome más que otra cosa.No hay muchos gags capaces de sacarme unas risas verdaderas,es verdad que lo intentan pero no llegan a nada,son situaciones carentes de un fuerte nivel de comedia,que estrés.

Eso si,tengo que admitir que no me aburrí en ningún momento,a pesar de su desastroso guión,que parece escrito por Pocoyó y sus amigos y,sobre todo,a pesar de su idiotez que puede incomodar a cualquiera que vaya a visionar esta parodia con un mínimo de seriedad.

Hay cameos que te pueden sacar una sonrisa,si eres de risa fácil seguro que te encantará este festival de humor absurdo y sin mucho ingenio,pero como diría el James Bond de Daniel Craig: Es cuestión de perspectiva.

Perdón si el análisis me sale algo desordenado,pero no me resulta demasiado fácil comentar una película capaz de insultar la inteligencia de ciertas personas.Es una tontería entretenida que no ofrece mucho más.Una simple sátira sin demasiada gracia,una historia que aguanta muy bien el ritmo de principio a fin,aunque el caos de su ejecución está presente cada minuto.De hecho,incluso podemos observar que cada descerebrado que sale en el filme tiene su punto de carisma.

Una última cosa que es necesaria saber: Por nada del mundo,ni se te ocurra tomarte esta pasable gilipollez en serio,o lo lamentarás.Esta aventura es algo parecido a "¿Quién es el más gilipollas de todos?"rnEs mala,pero se le coge cariño.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Zoolander 2': Enésimo paseo nostálgico para echar de menos el film original
6

'Zoolander 2': Enésimo paseo nostálgico para echar de menos el film original

Por Berta F. del Castillo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Zoolander 2'
Avatar de Jonny829

Jonny829

6,6

Disparate de la moda

0008 mar 2020

Sin spoilers

No sé que querían lograr con esta locura, fue graciosa por decir algo ya que estoy acostumbrado a las películas de de drama que es mi género favorito, ya me oxígeno para continuar con mi tren de películas gracias por cambiarme el rol por un momento.Leer más

Avatar de rober90

rober90

6,0

Pasabililla

0022 feb 2016

Sin spoilers

Cuando vas a ver Zoolander 2 ya sabes a lo que vas... Así que no hay que ponerse profundo con las críticas pero eso no quita que al menos yo me esperase más. Sí que hay gags que funcionan y Ben Stiller es un actor cómico muy solvente pero uno siente que ha sido una oportunidad perdida de hacer algo más divertido - al menos, que igualase a la primera. ...Leer más

Avatar de jesuagumar

jesuagumar

6,5

De rebajas

0019 feb 2016

Sin spoilers

No sé qué es lo que la gente esperaba del regreso de 'Zoolander'. La primera parte es, para mí, una gran comedia, que se ha ganado el título de culto por méritos propios. La secuela no está ni por asomo a la altura de ella, pero sí que es un regalo tardío para los fans de la primera entrega. Aunque el humor no esté tan afinado, y haya escenas ...Leer más

Avatar de MarchenaIsReal

MarchenaIsReal

Sin spoilers

De una cosa podéis estar seguros,cuándo tuve que ir a ver esta película,ya sabía lo que iba a encontrarme y decidí centrarme mucho más en la subjetividad,porque estos proyectos no echan demasiada cuenta a los elementos objetivos que componen la estructura de un largometraje.

Tampoco es que pida demasiado a este alocado género.Simplemente,que me haga ...Leer más

Avatar de Juan333

Juan333

3,0
Sin spoilers

Zoolander 2 es una pelicula que cuenta con un gran reparto y con muy importantes cameos pero con un problema de base.El guión es ridículo,la dirección mas de lo mismo.Alguien le puede decir a Ben Stiller que solo vale para actor?Tanto en Zoolander 2 como en la Vida secreta de Walter Mitty deja entrever sus carencias como director y guionista,por no decir ...Leer más

Críticas de los medios

Cinemanía

Daniel de Partearroyo

7,0

"Cada elemento, situación o gag aislado de la primera Zoolander es punto clave que repescar para darle una pequeña vuelta de tuerca 15 años después".

Leer crítica

Empire

Olly Richards

6,0

"Es divertido darle otra oportunidad a Derek y Hansel, pero probablemente no tendrán otra más".

Leer crítica

The Telegraph

Helen O'Hara

6,0

"Es divertido ver de nuevo a Zoolander. Parece poco probable que la premisa pueda sugerir una tercera película pero si es la última actuación de Derek, se va entre un bullicio que a muchos modelos le hubiera gustado tener".

Leer crítica

Fotogramas

Jordi Batlle Caminal

6,0

"[...] 'Zoolander Nº2', que no atesora gags tan memorables como el título precedente, y nos obliga a divertirnos más por acumulación y atropello".

Leer crítica

Entertainment Weekly

Chris Nashawaty

4,2

"'Zoolander 2' es embarazosa, vaga y agresivamente poco divertida. La única buena noticia es que con el ritmo con el que se mueve esta franquicia, no tendremos un Zoolander 3 hasta 2030".

Leer crítica

Los Angeles Times

Kenneth Turan

4,0

" 'Zoolander 2' define el caos. Puedes sonreír en algún momento, pero no tan a menudo como te gustaría".

Leer crítica

The Wrap

Alonso Duralde

2,5

"No hay una progresión ni una compensación aquí, solo un montón de momentos random de gente diciendo cosas estúpidas y bromas gentiles sobre personalidades de la moda".

Leer crítica

El País

Carlos Boyero

2,0

"Y tal vez la surrealista y feroz parodia de un universo tan sofisticado fuera inicialmente muy ingeniosa, genial, divertida y loca, pero no comprendo donde puede residir el encanto de la muy esperada continuación de la sátira."

Leer crítica

ABC

Oti Rodríguez Marchante

2,0

"Probablemente haya términos más elegantes para definir esta película, pero creo sinceramente que ninguno se ajusta tanto como el de «gilipollez»".

Leer crítica

Síguenos