EL FIN DE LA COMEDIA

Avatar de MARESC

Crítica de 'El Fin de la Comedia'

De MARESC

24 feb 2018

8,5

'El fin de la comedia' podría renovar por una tercera temporada muy pronto y esa sería una de las mejores noticias para la comedia patria. Ignatius Farray se ha convertido en uno de los cómicos más en forma del panorama nacional gracias a sus participaciones en el popular programa de radio 'La vida moderna' en la cadena SER, y el programa de #0 'LocoMundo'. La serie cuenta la cara B de la vida de Farray, quien se parodia a sí mismo a lo largo de sus episodios. Si en el panorama internacional tenemos series como Master of None o Louie, esta serie no tiene nada que envidiarles.

El alocado Farray (junto a un sin fin de talentosos secundarios que se pasean por los episodios) no tiene miedo a la hora de tomar su vida y transformarla en capítulos de comedia. Farray transforma a su hijo pequeño de la vida real en una hija pequeña, narra las curiosidades que envolvieron su divorcio con su mujer y convierte su pequeña polémica con el pueblo Charco del Pino en un hilarante capítulo sobre el odio que pueden generar sus bromas sin filtro. Farray coge sus vivencias personales, les da un baño de humor extra y se las entrega a la.... COMEDIAAAAA!!

00

Escribe tu propia crítica de 'El Fin de la Comedia'
Avatar de MARESC

MARESC

8,5

EL FIN DE LA COMEDIA

0024 feb 2018

'El fin de la comedia' podría renovar por una tercera temporada muy pronto y esa sería una de las mejores noticias para la comedia patria. Ignatius Farray se ha convertido en uno de los cómicos más en forma del panorama nacional gracias a sus participaciones en el popular programa de radio 'La vida moderna' en la cadena SER, y el programa de #0 ...Leer más