HALT AND CATCH FIRE

Avatar de MARESC

Crítica de 'Halt and Catch Fire'

De MARESC

24 feb 2018

9,5

La serie sobre la revolución informativa finalizó tras su cuarta temporada en la cadena AMC. Halt and Catch Fire comenzó como una historia sobre el mundo de la tecnología y los peces gordos y nerds que lo habitan. Pero con el paso de los episodios se convirtió en una de esas joyas que muestran la vida de unos personajes que sufren, que tienen aspiraciones imposibles de compatibilizar con la vida estable y familiar, pues esta serie habla sobre la necesidad del ser humano de estar acompañado por aquellos a los que quiere.

Además, personajes como los interpretados por Kerry Bishé y Mackenzie Davis se han convertido en unos de los mejores retratos de la mujer valiente y trabajadora que se han podido ver en el audiovisual. Unos personajes que están bastante alejados de la figura que la mujer representaba en los años que plasma la serie. Además tenemos la suerte de poder disfrutar a un casting masculino más que a la altura, siendo Lee Pace el que más brilla gracias a su atormentado pero siempre cautivador e interesante personaje.

Halt and Catch Fire empieza a cocerse a fuego lento y nos va engañando conforme nos enamoramos de sus personajes. Pero al mismo tiempo nos va mostrando como el paso del tiempo afecta a las relaciones humanos y en un segundo plano al mundo de la tecnología.

00

Escribe tu propia crítica de 'Halt and Catch Fire'
Avatar de MARESC

MARESC

9,5

HALT AND CATCH FIRE

0024 feb 2018

La serie sobre la revolución informativa finalizó tras su cuarta temporada en la cadena AMC. Halt and Catch Fire comenzó como una historia sobre el mundo de la tecnología y los peces gordos y nerds que lo habitan. Pero con el paso de los episodios se convirtió en una de esas joyas que muestran la vida de unos personajes que sufren, que tienen ...Leer más