Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Malz

Malz

7,5

No te cambia la vida, pero es entretenida.

07 sep 2016

Una serie muy recomendable de seguir, aun con sus primeros capítulos, los cuales son demasiados acelerados y con bastantes fallos en el argumento, lo consiguen subsanar al continuar viendo capitulos.
Un primer capítulo demasiado acelerado en el que ocurren las cosas sin tiempo para asimilar, conocer a los personajes. El fallo mas grande que veo es la evolución del personaje Finn Collins, interpretado por Thomas McDonell, que comienza con una caracterizacón de chulo y vacilón y evoluciona hasta ser un bonachon.
Me ha encantado, despues de estos primeros capítulos en los que parecia que no se sabia que hacer, la evolución del argumento, los cuales te mantienen atento e interesado.
Si no me gusta la evolucion de Finn, si me gusta la que sigue Bellamy Clarke, de personaje malo a bueno, pero a diferencia del anterior su evolución viene de las acciones que ocurren en la serie y podemos ver su cambio gradualmente, no como el de Finn que es de personaje chulo a personaje bueno y comprensivo y a un asesino de terrestres.
Los demas papeles me parecen bien diseñados y desarrollados.

Recomiendo esta serie, no te va a cambiar la vida pero te va a entretener.

0
0
Valorar esta crítica