Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8

Good shirt

07 mar 2018

'The Good Place' es una comedia que, a priori, puede resultar facilona por tirar a lo loco sin muchos miramientos, pero que con el paso de los episodios y, sobre todo, con el plot twist final de su primera temporada, demuestra la inteligencia que domina la trama de forma subterránea.

El hecho de que Kristen Bell sea la protagonista es una buena carta de presentación. Además, la diversidad de personajes protagonistas, seres que aparentemente no muestran ningún carisma ni facilidad para conectar con el espectador, acaban aportando su grano de arena a un puzzle extravagante, chillón y que se hace cada vez más absurdamente insoportable.

Tiene absurdeces tan certeras como que Tahani define 'Solo en casa' como una película de terror y lo combina con apuntes tan sarcásticos y acertados en la época que corre como el que en el Bad place exista un departamento de tortura con el nombre de toxicidad masculina.

Recomendable por su manera de gestionar lo imposible sin que parezca todo una "mamarrachez" sin justificación. Había momentos en los que decía: 'esto es un agujero de guión' (por ejemplo, cuando viene el tren del Bad Place para llevarse a Eleanor y aparece en el último momento la Eleanor buena), y luego pensaba en que eran rastros, migas de pan, que evidencias que la manera que tiene 'The Good Place' de jugar con el humor no es precisamente el camino fácil

0
0
Valorar esta crítica