Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7,5

Para salvar al mundo solo se necesita... "esto"

20 mar 2020

Empiezo así, al principio es un plomazo, lenta, lentísima, para entrar en un dormitorio y llegar a la cama ¡15 minutos!

Bueno, como acabáis de leer los primeros episodios son un plomazo, pero no por el guion, si no, por el personaje interpretado por Ellen Page, Vanya, la hermana sin poderes de la familia Hargreeves, la familia protagonista. Los demás personajes y el guion es muy intrigante, y divertido.

Un día como otro cualquiera, en distintos países del mundo, nacieron 43 niños y niñas, algo completamente normal si no fuera porque sus madre no estaban embarazadas por la mañana.

Un señor muy rico, Hargreeves, adopta a todos los niños nacidos por esas madres, pero solo consigue siete.

Al comenzar la serie nos llega la noticia de que el padre a muerto, y todos los hermanos, bueno, los cinco que quedan en pie.

The Umbrella Academy se vuelve a juntar para el entierro de su padre, personas con superpoderes que excluyen a una de sus hermanas, Vanya, la que no tiene "nada especial".

Todo va bien hasta que se abre un portal espacio-temporal del que sale despedido un hermano perdido justo antes de cerrarse.

"Número Cinco" (es el hermano) está muy estresado por que dice que solo quedan 8 días para el fin del mundo.

Esta serie original de Netflix nos narra la historia de una familia de superhéroes que tiene que salvar al mundo entero del armagedon con solo ocho días de antelación.

La serie compuesta por diez capítulos de una hora cada uno nos entretiene y nos hace reir durante su trama.

Lo mejor es el personaje de Klaus y el difunto Ben, y los capítulos finales que te desvelan y explican muchas cosas.

Yo a esta serie le doy un 7,5 de 10 porque es muy entretenida y no te puedes desenganchar, pero es sumamente lenta para ser una serie de acción.

Lo mejor: los personajes de Klaus y Hazel, y los últimos capítulos que son muy "fuertes" y las extrañas relaciones de Cinco y un maniquí y de Hazel y una dependienta de una tienda de Donuts.

Lo peor: la lentitud que tienen para hablar y para moverse, sobretodo el personaje de Vanya. Deja demasiados cabos sueltos, que resolverán en otra temporada, pero que necesitamos saber.

0
0
Valorar esta crítica