Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Teaser 'Orígenes secretos'

Con Antonio Resines, Javier Rey, Verónica Echegui, Ernesto Alterio y Brays Efe, 'Orígenes secretos' es una película de superhéroes que combina el thriller con toques de comedia.

'Orígenes Secretos' se centra en el Madrid de 2019. Un asesino en serie anda suelto y está sembrando el caos. Multitud de personas sin conexión aparente están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos. Cosme, interpretado por Antonio Resines, es un detective a punto de jubilarse que debido a su experiencia e inteligencia se ha convertido en el mejor de toda su comisaría. David, interpretado por Javier Rey, será su sustituto, y se caracteriza por ser una persona bastante impulsiva y, al contrario que Cosme, es un hombre joven.

Juntos deberán resolver el caso, intentando encajar todas las piezas de un juego del que desconocen por completo las reglas.

En esta misión contarán además con la ayuda de Jorge Elías, quien es interpretado por Brays Efe, el hijo de Cosme, un gran friki y dueño de una tienda de cómics, y de Norma, interpretada por la actriz Verónica Echegui, jefa de ambos y una gran amante del cosplay y del manga. Juntos formarán un buen equipo y entre ellos se complementarán a la perfección.

La obra es una reflexión sobre la fascinación que generan los superhéroes. Además de ser un thriller tendrá grandes toques cómicos proporcionados por el choque de personalidades existente entre los personajes.

4223

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos