Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Primera semifinal del Benidorm Fest 2023
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Aftersun'

Sophie reflexiona sobre la alegría compartida y la melancolía privada de unas vacaciones que hizo con su padre hace veinte años.

En 'Aftersun', escrita y dirigida por la escocesa Charlotte Wells, en un decadente complejo vacacional a fines de la década de 1990, Sophie (Frankie Corio), de 11 años, atesora el escaso tiempo junto con su cariñoso e idealista padre, Calum (Paul Mescal). A medida que la adolescencia de Sophie aflora, el deseo de Calum por una vida fuera de la paternidad aumenta. Veinte años después, los tiernos recuerdos de las últimas vacaciones de Sophie se convierten en un retrato poderoso y desgarrador de su relación, mientras intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre al que que no conoció.

La película recientemente ha recibido cinco nominaciones a los Independent Spirit Awarsd (Mejor ópera prima, mejor interpretación protagonista, mejor interpretación revelación, mejor fotografía y mejor montaje) y dieciséis a los British Independent Film Awards (BIFA). 'Aftersun' tuvo su estreno nacional en el Festival de Sevilla, donde además de tener una gran acogida por parte del público y de la crítica, recibió el premio a la mejor película de la sección "Las Nuevas Olas". Previamente, la película se presentó mundialmente en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes donde fue galardonada con el French Touch del Jurado. También recibió premios en otros festivales internacionales, como el Gran Premio del Jurado en el Festival de Deauville, y premios en los festivales de Munich y Sarajevo.

4551

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos