Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Primera semifinal del Benidorm Fest 2023
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Anwar (Lleno de luz)'

El alpinista Alex Txikon colabora con la Fundación EKI, dedicada a promover proyectos solidarios y sostenibles.

El alpinista español Alex Txikon, conocido por sus expediciones invernales, lidera este documental donde colabora con la Fundación EKI, dedicada a promover proyectos solidarios y sostenibles. El 1 de enero de 2021, Txikon se lanza a a ascender la octava montaña más alta del mundo: se trata de Manaslu I y está ubicada en Nepal. Esta será además la primera ascensión no contaminante, alimentada por paneles solares.

Txikon se une a EKI para ayudar a concienciar y dar visibilidad al trabajo que realizan. En su segunda parada, que será en Newton (Sierra Leona), conoce de primera mano la importante labor de la fundación, que proporciona autonomía energética en hospitales y escuelas mediante un sistema de energía solar. Esto le servirá de inspiración para hacer lo mismo en la Günter Mountain School, una escuela del valle de Pakistán.

Rosa García Loire está detrás de las cámaras y del guion de este documental, grabado en plena pandemia, que cuenta con localizaciones en Nepal, Pakistán y Sierra Leona.

364

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos