Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'El atracador perfecto'

Un criminal a la fuga en Estados Unidos roba con su nueva identidad en Canadá 59 bancos y joyerías.

'El atracador perfecto' gira alrededor de un agradable y valiente ladrón, interpretado por Josh Duhamel ('Las Vegas, 'Transformers'), que tras escapar de una cárcel en Estados Unidos cruza la frontera, huye a Canadá y adopta una nueva identidad para empezar una nueva vida. Allí se enamora de una mujer a la que no puede mantener, por lo que empieza a robar bancos. Para su sorpresa, se da cuenta de que es tremendamente bueno en eso. Después de cada golpe va gustándole más la adrenalina que siente y se vuelve adicto a ella, creciendo el peligro de sus robos. A la vez va aumentando su familia. El principal problema al que se enfrentará Josh es al detective Snydes, interpretado por Mel Gibson ('Arma Letal', 'Braveheart'), un policía magnífico que reúne a un grupo de policías especiales para acabar con él cueste lo que cueste. Se creará una dinámica entre el ladrón y el detective donde ambos se intentarán ir burlando el uno al otro en una épica investigación y persecución.

'El atracador perfecto' es una película basada en hechos reales que adapta la historia de 'The Flying Bandit', un hombre que consiguió atracar más de 63 joyerías y bancos.

Allan Ungar, director de 'Uncharted Live Action Fan Film' y de 'Punto Muerto', es el encargado de la dirección de la película.

4502

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos