Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Al otro lado del viento'

Un legendario director regresa a Hollywood con la intención de completar el trabajo en su propia película, también titulada 'El otro lado del viento', y volver al estrellato.

33 años después de su muerte, la última película de Orson Welles por fin verá la luz. Los múltiples problemas de la producción llevaron a la cancelación de 'El otro lado del viento', quedando como una obra inacabada. Mil carretes de la película quedaron guardados en una caja fuerte de París. Hasta que los productores Frank Marshall y Flip Jan Rymsza se unieron para completar la película inconclusa del genio detrás de 'Ciudadano Kane'.

'El otro lado del viento' se centra en famoso cineasta J.J. "Jake" Hannaford, que regresa a Hollywood después de años en el exilio en Europa con la intención de completar su propia película y regresar triunfalmente. El también director John Huston encabeza un reparto que incluye a Susan Strasberg, Peter Bogdanovich y Oja Kodar. La película se presenta en el 75º Festival de Venecia antes de su estreno mundial el próximo 2 de noviembre. Llegará a través de Netflix, para cerrar un círculo que casi puede resumir la historia del cine reciente.

1850

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos