Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'Bloodshot'

Raymond Garrison fue asesinado junto a su mujer. Gracias a la nanotecnología, el FBI consigue devolverle a la vida, convirtiéndole en un arma letal en busca de venganza.

Ray Garrison, un peligroso miembro de la mafia cuya carrera empezó a ascender de manera increíble cuando comenzó a trabajar como asesino asueldo para el Gobierno, termina siendo asesinado junto a su mujer por personas de su anterior trabajo, dado que suponía una amenaza para sus intereses. No obstante, su cuerpo termina siendo recuperado por el mismo FBI y un cuerpo secreto de científicos, Rising Spirit Technologies. Estos científicos le inyectan una innovadora nanotecnología que hace que sea capaz de volver a la vida. Pero esa no es la única novedad. De manera inesperada vuelve a la vida como un ser prácticamente invencible, convirtiéndose en toda una máquina biotecnológica superhumana capaz de matar a cualquier objetivo que se proponga.

Sin un solo recuerdo de su vida anterior, ahora el protagonista posee una fuerza sobrehumana y una importante habilidad de autoregeneración. Sin embargo, Ray Garrison tratará de averiguar quién es en realidad y lo que llegó a ser un día.

La película es una adaptación del cómic creado en 1992 por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton, 'Bloodshot'.

968

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos