Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Carmilla'

Ocurrencias sobrenaturales empiezan a pasar mientras una solitaria mujer joven se enamora de una mujer misteriosa en la Inglaterra victoriana.

Durante la época victoriana, la mujer joven Lara (Hannah Rae) es la única hija de su rico y distante padre (Greg Wise), que pasa la mayoría de su tiempo sola en su casa solariega con su estricta y piadosa institutriz Srta Fontaine. Srta Fontaine tiene miedo de Dios y cree que el hecho de que Lara es zurda es un señal del diablo. Una noche, una carruaje se estrella cerca de la residencia de Lara y causa la muerte del cochero pero deja a una sobrevivente - una misteriosa mujer joven llamada Carmilla (Devrim Lingau), quien es recogida por el hogar para recuperar del accidente. Mientras Srta Fontaine está recelosa con Carmilla, Lara no tarda mucho en ponerse encaprichada con su presencia curiosa y su pelo de un rojo encendido. La presencia de Carmilla en la casa antigua coincide con varias ocurrencias inusuales y sobrenaturales - la muerte y la mania y los sueños oscuros. Cuando una aterrorizada Srta Fontaine recurre al médico local (Tobias Menzies), sugiere que Carmilla podría ser una vampira. A pesar de esta revelación, Lara está resuelta de que no se separen a las dos mujeres nada, pero el mundo no tarda mucho en ponerse en contra de Lara y esta mujer extraña y sobrenatural.

'Carmilla' es una romántica película de terror que es escrita y dirigida por Emily Harris ('Paragraph', 'Borges and I').

168

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos