Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Family Romance, LLC.'

Un hombre que trabaja para una compañía que alquila profesionales para fingir ser un miembro de la familia es contratado por una madre soltera para fingir ser el padre de su hija.

'Family Romance, LLC.' gira en torno a la empresa real en Japón que alquilar profesionales para realizar los papeles de un miembro de la familia. En esta película, Yuichi Ishii trabaja para una agencia llamada 'Family Romance' y se contrata regularmente para fingir que es el padre, amigo o colega de un cliente. Su tarea más reciente es fingir ser el padre perdido hace mucho tiempo de una niña de doce años, Mahiro Tanimoto. Se contrata a Ishii después de que la madre de Mahiro preocupa que su hija sufra debido a que nunca ha conocido a su padre. Ishii alenta que Mahira comparta sus preocupaciones y dudas con él y luego Ishii informa a su madre todo lo que dice. No se permite que los empleados de Family Romance realmente quieran a sus clientes y sin embargo, cuanto más tiempo que Ishii pasa con Mahiro y su madre, más que se siente como si fuera su verdadero padre. Cuando termine su contrato, ¿Ishii podrá dejar ir a su nueva familia?

'Family Romance, LLC.' es escrita y dirigida por Werner Herzog. Se rodó en Japón con actores aficionados para dar un sentido de la verosimilitud a la película. Las otras obras de Herzog incluyen 'On Death Row', 'Conociendo a Gorbachev', 'Nomad: In the Footsteps of Bruce Chatwin', 'Lo and Behold: el inicio de Internet' y 'La cueva de los sueños olvidados'.

177

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos