Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'Las aventuras del Doctor Dolittle'

Robert Downey Jr. se embarca en un viaje fantástico como el doctor John Dolittle, un hombre que puede hablar con los animales.

Remake de 'El extravagante doctor Dolittle' (1967), de Eddie Murphy, que esta vez cuenta con Robert Downey Jr. como protagonista y se ha revestido de una estética muy distinta a lo que hemos visto hasta ahora...

El Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr., 'Iron Man') es un encantador y excéntrico médico veterinario que vive en la Inglaterra victoriana. Tras la muerte de su esposa, Dolittle se convierte en una especie de ermitaño y se esconde en Dolittle Manor sin otra compañía que su colección de animales (con, entre otros, un oso polar, un loro, un avestruz, un perro, un pato, un gorila, una jirafa y un zorro) con quien puede comunicarse. Sin embargo, cuando la joven reina Victoria (Jessie Buckley, 'Bestia') cae gravemente enferma, Dolittle tiene que abandonar su hogar y a regañadientes emprende una aventura en una isla legendaria en busca de algo que cure la enfermedad. monarca.

'Doctor Dolittle' está dirigido por Stephen Gaghan ('Gold') y está programado para un lanzamiento en 2020. Entre el elenco repleto de estrellas que proporciona voces para la película están Emma Thompson ('Sentido y sensibilidad'), Rami Malek ('Bohemian Rhapsody), Ralph Fiennes (' The Grand Budapest Hotel '), John Cena (Bumblebee), Selena Gomez ( 'A Rainy Day in New York'), Tom Holland ('Spider-Man: Far From Home'), Marion Cotillard ('La Vie En Rose'), Kumail Nanjiani ('The Big Sick'), Octavia Spencer ('Hidden Figures '), Craig Robinson ('Brooklyn Nine-Nine ') y Frances de la Tour ('Into the Woods ').

33444

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos