Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora La Generalitat ordena el confinamiento de la comarca del Segrià, en Lleida
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'Pikovaya dama. Zazerkalye'

El fantasma de la Reina de Espadas ha vuelto, esta vez para arrebatarle las vidas a los alumnos de un internado, ubicado en una antigua y siniestra mansión.

El siniestro fantasma de la Reina de Espadas vuelve a estar, una vez más, con ganas de sangre. Sin embargo, esta vez sus víctimas serán muy distintas. Los alumnos de un prestigioso internado, fundado en una antigua mansión, serán sus víctimas. Estos se entretienen contándose historias de asesinos, pero lo que parecerá un simple cuento se hará realidad cuando encuentren un viejo espejo cubierto de dibujos y runas. Estos, insensatos, deciden divertirse invocando a la Reina de las Espadas frente al espejo, lo que desatará la furia del fantasma, que se cobrará las vidas de los alumnos del internado una por una. Esta vez, la Reina de Espadas no descansará hasta que todas las almas estén bajo su poder. Esta película rusa está centrada en Olya, Artyom, Misha y Valentina, que están en un internado porque quedaron huérfanos y se juntan para asustarse entre ellos con la historia de la Reina de Espadas que se pasea por el centro. Todos ellos tendrán que enfrentarse a sus propios miedos para derrotar de una vez por todas el fantasma, aunque muchos de ellos tengan que perder su alma en el intento para saciar el hambre de la Reina de Espadas.

La película está dirigida por Aleksandr Domogarov y está protagonizada por Angelina Strechina, Daniil Izotov, Yan Alabushev y Darya Belousova.

896

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos