Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'Vicky el Vikingo y la espada Mágica'

Vicky tendrá que embarcarse en una aventura para devolver a su madre a su estado original después de convertirla en oro con una espada mágica.

Vuelve el personaje de los clásicos dibujos animados alemanes, Vicky el vikingo, que está tan vivo como siempre en esta nueva aventura en 3D del director Éric Cazes.

Nuestro personaje principal es Vicky, que es el hijo de Halvar, jefe del pueblo vikingo llamado Flake. El pobre Vicky no tiene lo que en más alta estima tiene su pueblo: la fuerza bruta y las dotes para la lucha. Pero sí tiene otra cosa, sin embargo: una gran inteligencia y muchas ideas que le vienen fácilmente a la mente. Algo que le será muy útil cuando su padre Halvar llegue al poblado con algo que ha robado a su archienemigo: una espada mágica que tiene el gran poder de convertir todo lo que toca en oro. ¿Podría tratarse de la espada mitológica de Odín por la que luchaban Thor y Loki según los cuentos?

Tan jugoso hallazgo acabará sembrando el caos en la sociedad vikinga, hasta el punto de convertir a la madre de Vicky... en oro. Será entonces cuando el pequeño vikingo tenga que embarcarse en una aventura marítima, rodeado de amigos y perseguido por los monstruos y villanos más inimaginables.

La misión: llegar a una isla secreta llamada Asgard, donde la espada perderá el poder y devolverá a la madre de Vicky a su estado humano. El problema es que la puerta solo se podrá atravesar en el solsticio de verano. Pero es una oportunidad perfecta para que Vicky demuestre a su padre que es tan vikingo como cualquiera, sin importar su tamaño o su fuerza. Porque no es oro todo lo que reluce.

481

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos