Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'When Lambs Become Lions'

Dos primos, uno un cazador furtivo y otro un guardabosques que se contrata para aprehender a los cazadores, luchan por mantener a sus familias en el norte de Kenia.

Grabado a lo largo de tres años en el monte del norte de Kenia, 'When Lambs Became Lions' gira en torno a un hombre apodado 'X', un cazador furtivo que trabaja en el comercio de marfil. X caza elefantes y tiene que evadir los guardabosques que protegen la fauna y flora a no ser que quiera enfrentarse a la pena capital, que a menudo se imparte brutalmente. La otra figura principal del documental es el primo de X, Asan, quien trabaja como uno de esos guardabosques. El trabajo de un guardabosque es difícil y peligroso, y el jefe de Asan no les ha pagado a sus empleados en meses, causando que Asan tema por su esposa embarazada e hijo.

El director del documental Jon Kasbe sigue las vidas de estos dos hombres; explora los paralelismos entre los dos como hombres que sólo quieren mantener a sus familias en un ambiente duro pero también cómo la situación financiera en la que se encuentran se les ha obligado a trabajar en los lados opuestos del campo de batalla. Jon Kasbe es un premiado director, editor y cineasta conocido por sus obras en el género documental. 'When Lions Became Lambs' le ganó premios al Mountain Film Festival y al Tribeca Film Festival. Sus otros documentales incluyen 'Mipso in Japan', 'Nascent', 'The Last Barn Dance' y 'Little Things'. Kasbe montó el documental junto a Frederick Shanahan y Caitlyn Greene

90

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos