Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'High Flying Bird'

Ray Burke es un agente deportivo que tiene un plan para un negocio perfecto, en el que implicará a Erick Scott, una joven promesa.

Ray Burke es un agente deportivo en mitad de un cierre patronal, mientras que en el mundo del baloncesto hay un enfrentamiento entre la liga y los jugadores. La carrera de Burke está en la cuerda floja, pero él tiene un plan para un negocio perfecto. En este plan entra en juego Erick Scott, una joven promesa del baloncesto a la cual representa, que le ayudará en este plan que sacudirá el mundo del deporte para siempre. Ray se enfurece porque se da cuenta que el baloncesto profesional es un mundo dominado por hombres de negocios blancos a pesar de estar compuesto por un 75% de jugadores negros, por lo que ha diseñado este plan con la intención de cambiar el juego para siempre. Acompañado de su ex asistente, Sam, planea usar el estancamiento de las grandes empresas de antaño contra ellos recurriendo a las plataformas de transmisión a través de la transmisión de televisión tradicional.

La película está dirigida por Steven Soderbergh (ganador del Oscar por 'Traffic' y director de películas como 'Erin Brockovich', 'Sexo, mentiras y cintas de vídeo' o 'Ocean's Eleven), y forman el reparto André Holland ('Moonligh, 'Selma'), Melvin Gregg ('UnREAL'), Zazie Beetz ('Deadpool 2', 'Geostorm'), Sonja Sohn ('Slam', 'The Wire'), Zachary Quinto ('Star Trek', 'Margin Call'), Kyle MacLachlan ('Twin Peaks', 'Dune') y Caleb McLaughlin ('Stranger Things').

353

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos