Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler en versión original 'Noches Mágicas'

Tráiler en versión original de la nueva película de Paolo Virzí, 'Noches Mágicas'.

Es verano, en pleno Campeonato del Mundo de Fútbol del 90 y a apenas unos instantes de que se dispute la impresionante semifinal Italia-Argentina. Sin embargo, un conocido productor de cine es encontrado muerto en el río Tíber. Los principales sospechosos del homicidio son tres jóvenes aspirantes a guionistas, que son llamados a contar su versión de los hechos en la Comisaría de Policía. Durante una noche en la comisaría de la policía, los tres se embarcarán en un emocional e irónico viaje por las calles de Roma, durante el final agonizante de la gran era del cine italiano, tan prestigioso en la segunda mitad del siglo XX.

La película está dirigida por Paolo Virzì ('El Capital Humano', 'Locas de Alegría'), y está protagonizada por Mauro Lamantia, Giovanni Toscano, Irene Vetere, Paolo Bonacelli ('Saló o los 120 días de Sodoma') y Giancarlo Giannini ('Casino Royale'), entre otros. El guion, además, corre a cargo de Francesco Piccolo, Francesca Archibugi y del propio Paolo Virzì.

En definitiva, 'Noches mágicas' es una peculiar carta de amor por parte del director hacia el cine italiano, hacia una forma por desgracia ya extinta de entender y de hacer el séptimo arte. Toda una declaración de nostalgia e intenciones del cineasta hacia sus antecesores.

1100

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos