Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'La Suite nupcial'

Fidel alquila la Suite nupcial de un hotel de Toledo con la esperanza de tener un affair con Marisa, una mujer a la que dobla la edad.

Fidel (Carlos Iglesias) vive una vida aburrida a sus sesenta años. Él es un hombre casado que busca una última oportunidad para vivir una última aventura en su vejez. Su esperanza para acabar con esta monotonía llega cuando decide ir a un Hotel de Toledo para pasar un fin de semana en su Suite Nupcial. Su objetivo es lograr tener un affair con Marisa (Ana Arias), una mujer a la que le dobla la edad. Sin embargo, Fidel es un mar de duda, y los planes no siempre salen como uno espera.

Carlos Iglesias ('Un franco, 14 pesetas', 'Ispansi (Españoles)') dirige, escribe y protagoniza 'Suite Nupcial', una comedia sobre la crisis de la mediana edad. El reparto que le siguen está formado por José Mota ('Abracadabra', 'La chispa de la vida'), Eloísa Vargas ('Un franco, 14 pesetas', 'Ispansi (Españoles)'), Ana Arias ('Cuéntame cómo pasó'), Ana Fernández ('You're the One (Una historia de entonces', 'Brigada Costa del Sol'), E. Además, Santiago Segura ('Torrente 5: Operación Eurovegas', 'La reina de España') realiza una colaboración especial para la película.

5105

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos